lunes, 17 de diciembre de 2012

Termina 2012: ¡¡un año con muchos premios!!

Este fue un año en el que los chicos junto a las seños participaron en un montón de proyectos, aprendieron un montón y lo hicieron de una manera muy participativa y comprometida. Y además en varios ganaron premios:

5ºA recibió un diploma firmado por Luis Pescetti y libros de su autoría más las correspondientes felicitaciones por su participación en el concurso sobre el medio ambiente de los libros de Natacha

5ºB elaboró ayudados por la seño de informática, Evangelina, una página web que fue elegida como experiencia significativa para formar parte de la plataforma Integrar por su calidad, el tema es el espacio y la pueden visitar haciendo click aquí. ¡Y como vineron a grabar con cámaras a la escuela muy pronto nos podrán ver en la tele!

Los primeros y segundo grados hicieron una campaña propuesta por Danonino en la escuela y los hogares para concientizarnos sobre la importancia de tomar agua y también ganaron: ¡tablets y un proyector para la escuela!

También tuvimos los premios de nuestro Primer Concurso Literario Futuros Escritores, y al fin saliò nuestro primer libro con todos las poemas que participaron del concurso. Mirá:

Además seguimos con la Huerta en la Escuela ¡y muchas cosas más!

¡Qué emoción! ¡Felicitaciones a todos los chicos, las familias y las seños que le pusieron ganas al estudiar!

No hay comentarios: